//10ª Cena solidaria navideña frente al cáncer de la Fundación Sandra Ibarra en Valladolid

La Fundación Sandra Ibarra congregó el pasado 12 de diciembre a más de 200 personas en el Hotel Palacio de Santa Ana en su tradicional cena solidaria de Navidad contra el cáncer.Los fondos obtenidos se destinarán a impulsar proyectos de la Escuela de Supervivientes de la Fundación Sandra Ibarra, “la Escuela de la Vida”. El evento contó con la presencia de Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación; Juan Ramón Lucas, secretario; Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Milagros Marcos, consejera de Agricultura, entre otros.

Sandra Ibarra con Fernando y Carlos

En representación de la Asociación Iniciativas Empresariales asistieron nuestro actual presidente Fernando CuberoCarlos de la Figuera vicepresidente de AIE.

La cena fue todo un éxito que gracias al donativo de 50 euros aportado por cada asistente, la Fundación podrá continuar impulsando proyectos de la Escuela de Supervivientes de la fundación , que nació con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer y la de sus familiares.

Por |2019-01-08T13:45:40+00:0019 diciembre, 2018|Prensa|