Presidente 2018 Asociación Iniciativas Empresariales

Estimado amigo/a,

Bienvenidos a la web de la Asociación Iniciativas Empresariales, creada en el año 2012 y remodelada en este año 2018.

Pretendemos con esta web, un doble objetivo,  ser el escaparate perfecto de nuestros socios y fomentar el espíritu emprendedor, tal y como dicen nuestros estatutos.

Nos gusta definirnos como empresarios de primera generación, no hemos comprado ni heredado nuestra empresa y eso constituye un hecho diferenciador respecto de otros colectivos.

Nada más importante y de mayor alegría que poder saludar a los que nos visitan y agradecer desde esta página la confianza depositada y poder mostrar lo que somos y lo que hacemos de forma sencilla y práctica.

Somos conscientes de la enorme importancia de las nuevas tecnologías y de su enorme potencial y deseamos que esta web sea un instrumento más de información, un punto de encuentro de emprendedores y un catálogo de servicios que ofrecen nuestros propios asociados.

Dice un proverbio africano que “si quieres ir rápido,  ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado”. Esta es la razón por la que nos hemos unido.

Uno de nuestros principales retos actuales es dar a conocer a todos nuestros asociados cual es la labor que desde aquí hacemos en defensa de todos ellos.

Por eso trabajamos constantemente en la gestión de los diversos canales de comunicación existentes, para darnos a conocer.

La unión y la colaboración de todos nuestros asociados es lo que nos da la fuerza necesaria para poder seguir reivindicando todas las necesidades existentes en nuestros negocios. Por ello, animamos a que os acerquéis a esta Web para poder conocer más cerca nuestra labor, y compartir vuestras inquietudes para una mejor gestión asociativa.

Un cordial saludo en nombre de la Asociación que presido y esperamos que esta página sea de vuestro agrado.

Fernando Cubero Méndez
Presidente de la Asociación Iniciativas Empresariales de Valladolid