Comida de los Socios de Aie con el Presidente y Vicepresidente de la Diputación de Valladolid

El pasado 20 de enero los socios de la Asociación Iniciativas Empresariales, tuvieron el placer de compartir mantel con el Presidente de la Diputación de Valladolid D. Jesus Julio Carnero y el Vicepresidente de la Diputación D. Víctor Alonso.

Durante la comida, los socios pudieron hacerles llegar sus inquietudes, propuestas y actividades que la asociación que realiza, y por su puesto se le cursó invitación para que este año por primera vez entregue uno de los Premios Iniciativas Empresariales.

Por su parte el presidente de la Diputación y Vicepresidente de la diputación hicieron llegar a los socios, las propuestas que tienen para atraer empresas al mundo rural y su desarrollo. Se trataron temas como:

• Diputación el alcance de las ayudas a las empresas
  • La Creación de empresas
  • La marca Alimentos de Valladolid
  • El transporte rural

Y diversas formas de colaboración entre la Diputación de Valladolid y la Asociación Iniciativas Empresariales

Desde aquí queremos dar las gracias al Presidente y Vicepresidente de la Diputación de Valladolid por su disponibilidad y cercanía.