CONGRESO DE VENTAS Y MARKETING DE CASTILLA Y LEÓN

Congreso Ventas y MarketingEl objetivo de los congresos de Ventas y Marketing que celebramos con carácter anual, es proporcionar herramientas prácticas para todo aquel que se dedica a la venta y debe conocer, de manera que pueda aplicar los conocimientos de manera inmediata.

Para ello se tratan temas como:

• La comunicación como herramienta para vender tus productos o servicios
  • Cállate y vende
  • Comunicación en la Radio. Ventajas Comerciales y casos de éxito
  • Trucos de neuromarketing para aumentar ventas y seducir a tus consumidores
  • Google Adwords. Cómo usar google para vender más
  • ¿Quieres vender más? Activa campañas de FACEBOOK ADS
  • Programación Neurolingüística como herramienta de venta
  • El proceso de la venta por objetivos
  • Cómo crear una marca que tenga éxito en el mercado
  • Cómo hacer una presentación de tu empresa que no caiga en el olvido
  • Cómo usar linkedIn para generar oportunidades de venta
  • La neurociencia como herramienta para aumentar la rentabilidad y satisfacción de los clientes
  • Branding Comercial Creativo

El hashtag que utilizamos para el congreso siempre es: #ventmark

¿CÓMO PUEDO APUNTARME AL PRÓXIMO CONGRESO?

1. Realizar la transferencia del importe de la entrada en el número de cuenta: Laboral Kutxa ES86 3035 0274 7127 4002 1008 indicando en el asunto de transferencia el nombre de la/s persona/s que acudirán al congreso. IMPORTANTE: Guarde justificante del pago.
  2. Rellenar el formulario que está en la parte de abajo y adjunte el justificante antes mencionado.
  3. Una vez verificado que se ha realizado el pago e inscripción correctamente, recibirá un email de confirmación que deberá llevar impreso el primer día que vaya a alguna de las sesiones formativas: Masterclass o Congreso.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONGRESO DE VENTAS Y MARKETING:

¿Cuántos asistitéis al congreso? 1 Asistente2 Asistentes3 Asistentes4 Asistentes

Le informamos que los datos que nos facilita serán tratados dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. (LOPD) Serán incluidos en un fichero informático denominado Participantes a eventos, La función de recabar estos datos es el análisis de su candidatura según las bases de los premios publicadas en nuestra web www.asociacioniniciativasempresariales.org. Al enviarnos este formulario están aceptando dichas bases. La consecuencia de no cumplimentar debidamente este formulario será motivo de descalificación del premio. El responsable de dicho fichero es ASOCIACIÓN INICIATIVAS EMPRESARIALES con CIF G47669643 , con domicilio a efectos de notificaciones en la C/ San Quirce, 6 Bajo (C.P.47003) Valladolid. Con el envío de este formulario usted acepta que sus datos puedan ser cedidos a socios, patrocinadores y jurado del evento para el desarrollo del mismo.