Convenios de colaboración

/Convenios de colaboración
Convenios de colaboración2019-01-21T09:44:53+00:00

Convenio de colaboración entre la Asociación Iniciativas Empresariales y el Hotel Silken Juan de Austria

12 febrero 2018

Hotel Silken

Fernando Cubero, presidente de la Asociación de Iniciativas Empresariales, y Héctor Montes, director del Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para la realización en las instalaciones del hotel de las distintas actividades y eventos que desde  la asociación realizamos anualmente como son nuestros speednetworkings.

Convenio de colaboración entre la Asociación Iniciativas Empresariales y Castilla y León Económica.

25 febrero 2018

Convenio con Castilla y León Económica

De izquierda a derecha, Fernando Cubero, presidente de la Asociación de Iniciativas Empresariales; y Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica.

Fernando Cubero, presidente de la Asociación de Iniciativas Empresariales, y Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para divulgar las actividades de la agrupación y de sus socios y para facilitar información especializada a los empresarios asociados a través de la newsletter de la revista, la web y sus perfiles en las redes sociales. Además, ambas entidades facilitarán el networking en sus actos con el fin de dinamizar los negocios.

Para Cubero, esta alianza representa “un paso más dentro de nuestra línea de trabajo de ofrecer servicios de valor añadido a nuestros socios y divulgar la figura del emprendedor”. Por su parte, Cagigas indica que esta colaboración se enmarca “dentro de la estrategia del denominado Ecosistema Castilla y León Económica para difundir las actividades de las empresas, facilitar las relaciones comerciales y ofrecer al tejido empresarial información de calidad que les ayude en la gestión de sus negocios”.

La noticia completa: Castilla y León Económica. es