22 noviembre, 2019 21:00 - 02:00

Hotel AC Palacio de Santa Ana

Calle Sta. Ana, 0, Arroyo de la Encomienda, Valladolid

El próximo dia 22 de noviembre viernes la Asociación Iniciativas Empresariales, organiza una cena solidaria a favor de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM)
El objetivo es recaudar fondos para la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM).

A la cena puede asistir cualquier persona ya sea adulta o niño, siempre que rellene este formulario y abone el ticket de la cena que tendrá lugar en el Hotel Ac Palacio de Santa Ana

Más datos de la Cena:

Lugar: Hotel Ac Palacio de Santa Ana. Arroyo de la encomienda. Valladolid
Cuándo: 22 noviembre. Fecha límite para inscribirse 18 de noviembre
Día de la semana: Viernes
Hora: Comienzo cóctel a las 21:00 h. Fin de fiesta 02:00 h.
Vestimenta: Media etiqueta
Coste de la cena: 45€ (Cena + 2 Tickets para el sorteo de regalos). Menú infantil 25€  hasta 12 años. (Cena + 2 Tickets para el sorteo de regalos) Laboral Kutxa ES92 3035 0274 7627 4002 1237
Forma de la cena. Cóctel de bienvenida en el patio cubierto y luego un segundo, postre, café y copa de cava.

Forma de inscribirse y reservar plaza

Tan sencillo como ir a la web www.asociacioniniciativasempresariales.org en el apartado eventos dentro de la parte central de la web, y rellenar el formulario, abonar la entrada y adjuntar justificante de pago de la cena en el propio formulario de inscripción.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico info@asociacioniniciativasempresariales.org

Una vez hecho esto, se te enviará la entrada que deberás de llevar impresa el día del evento.

MUY IMPORTANTE A PONER EN OBSERVACIONES

1. Si quieres justificante de la donación hecha para desgravarlo dilo.

2. Si vas a abonar la cena de varias personas, indica las personas a quien abonas la cena.

En este enlace, podrás ver mas información sobre:

La Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM)

Menú de la Cena:

Aperitivo:

Mini Taco con Pico de Gallo, Guacamole y Lenteja Caviar
Vasito de Porra Antequerana
Bocado de Tramenzzini con Pincho Vasco
Bolita de Chipirón con Ali Oli
Mini Hamburguesa Crunchy Chicken con Mostaza a la Miel
Gambón en Gabardina con Salsa de Chili Dulce

Segundo plato (elegir):

Merluza con Emulsión de Ajos Tiernos
Carrillera de Ibérico Estofada al Vino de Ribera

Postre:

Bizcocho Negro con Corazón de Chocolate Caliente y Helado

Bebidas:

Boada joven D.O. Ribera del Duero
Aguas Minerales
Café e infusiones
Copa de Cava

Desarrollo de la Gala:

Cóctel de bienvenida de pie durante 1 hora aproximadamente.
Presentación de la Asociación Iniciativas Empresariales (mientras se hace se produce la venta de tickets mesa por mesa)
Presentación de la Asociación a la que van los fondos (mientras se hace se produce la venta de tickets mesa por mesa)
Cena. Consiste en un segundo a elegir entre dos platos.
Espectáculo.
Postre
Copa de cava
Presentador indicará dinero recaudado de la cena y Tickets del sorteo