18 May, 2015

El objetivo de estas jornadas, es formar a los empresarios, emprendedores y autónomos sobre sus obligaciones y derechos y a los nuevos emprendedores que las conozcan, de la mano de profesionales, que no intentan vender su empresa, sino instruir, todo ello de una manera practica y con ejemplos reales.Datos del evento:

Lugar: Confederación Vallisoletana de Empresarios
Duración 1 hora y media
Perfil de los asistentes. Empresarios, autónomos, emprendedores y futuros emprendedores.
Evitar problemas, y la muerte de empresas, por cometer errores
Gratuito, previa inscripción de los Asistentes en la web de la Asociación

Jornada. TRABAJO

Título: Cuales son mis obligaciones laborales como empresario y Como comportarse ante una inspección de trabajo
Día: 18 Mayo lunes a las 17 horas. Duración 2 horas
Ponente: Miguel Angel diez Medievilla. Jefe de la inspeción de trabajo de Valladolid.
Modera: Jaime Sanz. Presidente de la Asociación iniciativas Empresariales
Asuntos a debatir:

Que obligaciones laborales tiene que cumplir un empresario( Papeles que tiene que tener en el despacho)
Cómo comportarse ante una inspección de trabajo
Las denuncias anónimas

INSCRIPCIONES
Es requisito imprescindible la inscripción en la web de la Asociación y esperar la confirmación para poder asistir vía email.
Esta Conferencia tendrá carácter práctico, y va dirigida a Empresarios, autónomos, emprendedores y futuros emprendedores.