More

26 mayo, 2016

La Asociacion iniciativas Empresariales, organiza junto con la Confederación Vallisoletana de empresarios, el próximo día 26 de mayo a las 17 horas en la Cve( plaza Madrid 1, 1 planta) Valladolid la conferenciaCAMBIA EL DESTINO DE TU NEGOCIO
En un mundo cada vez más competitivo, esta nueva iniciativa de CVE está orientada a estimular la reflexión y facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías en la estrategia y planes de negocio de las empresas.
 Ven a conocer cómo nutrir a tu FUERZA de VENTAS de oportunidades a un coste adecuado apoyándose en el Marketing Digital.

Contenido:
Ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional, los conceptos y usos delmarketing en Internet para aprovechar las oportunidades que ofrece este canal de comercialización, que es importante a la hora de convertir la Web de su empresa en una herramienta eficaz de captación de clientes o de comunicación, opciones estratégicas de marketing que puede proporcionar Internet y como optimizar su presupuesto de inversión en publicidad y obtener mejores resultados, …
 Cambia el destino de tu negocio!
Orientado a:
Cualquier responsable/directivo/dueño de empresa de cualquier tamaño que desee entender cómo una presencia en internet acertada puede generarle más negocio y fidelizar a sus cliente.
 Datos Conferenciante. Juan Carlos Salvador
Emprendedor desde hace 15 años, cuando después de trabajar durante 10 años en varias multinacionales de diversos sectores (Tecnología, alimentación, consultoría…) co-fundó CSA, principal compañía TIC en el ámbito de Castilla y León (España).
Cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 25 años en el sector de la tecnología, lo que le ha permitido participar en numerosos proyectos vinculados con sistemas aplicados a la industria, e-commerce y otros, para importantes compañías. También transmite toda su experiencia profesional siendo fundador y colaborador habitual de varios foros y eventos de difusión tecnológica como los TechDAY60 (en 2015, premio Ciudad de Burgos a la Innovación) o FORJA (Foro Industrial). Actualmente reparte su tiempo entre sus aficiones (algunas tiene 🙂 ), su familia y sus actividades vinculadas al sector industrial como Secretario General de la Asociación de Empresarios de Villalonquejar y su nuevo proyecto, “EL DOCE”.