20 mayo, 2014

EXCURSIÓN EN GLOBO AEROSTÁTICODesde la Asociación iniciativas Empresariales, nos gusta apoyar a los emprendedores y empresarios y hacer actividades distintas y nuevas, que ayuden a incrementar el networking y a que mas empresarios nos conozcamos.
Por ello hemos organizado un viaje en Globo cuyos detalles tienes mas abajo
Día 24 de mayo sábado
Hora de Salida sobre las 7 u 8 de la mañana
Lugar de Salida del Vuelo el Estadio José Zorrilla o en el Hotel Ibis(al lado de Mercaolid, frente a Michelín)
Duración de la actividad, 4 horas
Plazas 12 personas
Lugar sobre el que se va a volar. Valladolid capital. El vuelo por encima de Valladolid, pudiéndose divisar todos los monumentos importantes(La Antigua, La Catedral, la plaza del Viejo Coso, Caballería, Filipinos, la plaza Mayor, etc), los meandros del río Pisuerga, la playa, los puentes, el pinar de Antequera y los campos de Castilla.
Una vez Aterrizados habrá un almuerzo, con chorizo, queso, torreznos, pan de pueblo, pastas, brindaremos con vino de la tierra en copas de cristal y la empresa entregara un diploma de bautismo de vuelo
Requisitos para Asistir. Ser emprendedor, empresario, autónomo o trabajador por cuenta propia. Si asiste un emprendedor o empresario, puede asistir también su cónyuge. No pueden viajar menos de 18 años, ni mujeres embarazadas
Plazo para apuntarse hasta el 20 de mayo
Además el viaje incluye un reportaje fotográfico del vuelo y los asistentes