25 abril, 2019

Asociación Iniciativas Empresariales ofrece una conferencia titulada “Montar tu empresa al terminar la carrera, otra opción profesional”
ASOCIACIÓN INICIATIVAS EMPRESARIALES ofreció el 24 de febrero una charla sobre cómo Montar tu empresa al terminar la carrera, cuyo objetivo es incentivar el espíritu emprendedor y animar a los jóvenes a que monten su propia empresa.
La conferencia tuvo lugar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid) a las 19:00 horas en el Salón de Grados y está dirigida a todos los alumnos de dicha universidad.
Al acto acudieron como ponentes D. Jaime Sanz Fernández-Soto, fundador de Safe Abogados, Tu abogado a pie de calle, D. Isaac Mañanes Esteban, BIP Asesoría Tecnológica, D. Manuel Fernández Echevarría, Soluciones Pen Digital, y D. David García Arranz, Emisionesdeportivas.com.