Para completar correctamente la reserva, rellena el formulario y adjunta el justificante de Pago.

Tras enviar la reserva recibirá un mensaje confirmando la misma

CarnePescado

Si tienes alguna intolerancia alimentaria marca la casilla y en caso de ser necesario describe lo que necesitas en las observaciones

Acompañantes

Celiaco/aAlergias alimentarias

Le informamos que los datos que nos facilita serán tratados dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. (LOPD) Serán incluidos en un fichero informático denominado Participantes a eventos, La función de recabar estos datos es el análisis de su candidatura según las bases de los premios publicadas en nuestra web www.asociacioniniciativasempresariales.org. Al enviarnos este formulario están aceptando dichas bases. La consecuencia de no cumplimentar debidamente este formulario será motivo de descalificación del premio. El responsable de dicho fichero es ASOCIACIÓN INICIATIVAS EMPRESARIALES con CIF G47669643 , con domicilio a efectos de notificaciones en la Plaza de Madrid, 4 (C.P.47001) Valladolid. Con el envío de este formulario usted acepta que sus datos puedan ser cedidos a socios, patrocinadores y jurado del evento para el desarrollo del mismo.