El pasado 7 de marzo se celebraron en Valladolid los IV Premios Competitividad Digital organizados por la revista Castilla y León Económica con el patrocinio de Bankia, en un gran acto al que asistieron más de 300 personas.

Los ganadores fueron Quiero Viajar Sola al Mejor Blog, Textiles Montecid en Mejor Comunicación/MarketingMadison MK en Mejor Agencia en Medios Sociales, el Colegio de Economistas de Valladolid en Mejor APP, FarmaciaGT.com en Mejor Valoración en Índicex y nuestra Asociación Iniciativas Empresariales en Mejor Iniciativa Pública.

El premio lo recogió nuestro presidente Fernando Cubero junto con Patricia de la Fuente,  encargada de la comunicación en redes sociales de la asociación.

Hemos realizado un gran trabajo entre todos, con un importante cambio de estrategia, una nueva web más dinámica y con mayor valor añadido para todos los socios, y todo este esfuerzo en días como este lo vemos recompensado. Este premio que recibimos con tanto agradecimiento e ilusión viene a decirnos que lo estamos haciendo bien.

( El jurado de los IV Premios Competitividad Digital ha estado integrado por María Victoria Seco Fernández, directora general de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León; Agustín Lorenzo, presidente de Aetical; Tomás Castro, presidente de la AEI de Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas y presidente de Proconsi; José Ángel Torres López, director de Zona de Valladolid, Burgos y Soria de Bankia; Luis Sánchez, director del Centro de Empresas del citado banco en Valladolid, Palencia y Salamanca; Víctor García, director general del Consejo Regional de Cámaras de Comercio de Castilla y León; Francisco Iglesias, presidente de Fórum de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL); Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica; y Alberto Cagigas, director de la revista. )