La AECC en Valladolid recibió ayer, 17 de enero, la recaudación obtenida en la  II Cena Solidaria celebrada el pasado noviembre en el Hotel AC Palacio de Santa Ana para un proyecto de acompañamiento al cáncer infantil que se desarrollará en los hospitales de Valladolid.

La Asociación Iniciativas Empresariales recaudó 4.500,00€ en la Cena Solidaria celebrada del pasado mes de noviembre y que irán directamente al proyecto presentado por AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) para la atención integral del niño con cáncer, dotando a los tres hospitales de Valladolid de espacios y actividades que estimulen positivamente al niño durante su periodo de tratamiento, es un proyecto integral que pretende combatir el trauma que supone la hospitalización tanto del niño afectado como de sus familiares.

Durante todo el mes de Diciembre se ha mantenido abierta la Fila Cero con el fin de conseguir completar la cifra entregada en la mañana de ayer. El proyecto de la AECC resultó ganador en el concurso de ideas promovido entre varias Asociaciones y colectivos de Valladolid.

A la Cena Solidaria se inscribieron 160 comensales que disfrutaron de un menú especial diseñado para la ocasión, así como de actuaciones y sorteo de regalos donados por numerosas empresas que de esta forma también han contribuido al logro de este proyecto.

Más Información y Contacto:

Correo electrónico: info@asociacioniniciativasempresariales.org