Nuestro socio “Todo Embalaje” galardonado en los Premios Pyme del año 2018

//Nuestro socio “Todo Embalaje” galardonado en los Premios Pyme del año 2018

Nuestro socio “Todo Embalaje” galardonado en los Premios Pyme del año 2018

La Cámara de Comercio de Valladolid, Banco Santander y la Cámara de España otorgaron este martes a Industrias Maxi el premio Pyme del Año Valladolid 2018. Asimismo, estos galardones reconocieron la labor empresarial de Interob, que recibió el accésit a la Internacionalización; nuestro socio de la Asociación Iniciativas Empresariales Todo Embalaje, junto a Industrias José Luis Blanco, recibieron el accésit ex aequo en Digitalización e Innovación; e Ibecon 2003, que fue galardonada con el accésit en Formación y el Empleo.

Al acto de esta segunda edición asistieron Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid; Inmaculada Toledano, diputada de Cultura, Educación y Publicaciones de la Diputación de Valladolid; y Francisco Javier Martín Clavo, director territorial de Castilla y León de Banco Santander.

Para ver la noticia completa en CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA: Premio Pyme del año 2018

Por |2019-01-08T18:00:58+00:0013 diciembre, 2018|Eventos|