Nota de prensa: 22 de Octubre de 2019

El próximo 22 de Noviembre, en el Hotel AC Palacio de Santa Ana se celebrará la III Cena Solidaria para recaudar fondos para un proyecto de Ayuda a Jóvenes afectados de Esclerosis en su fisioterapia diaria.

La Asociación Iniciativas Empresariales pretende recaudar fondos para el proyecto que resultó elegido en el concurso de ideas promovido entre varias Asociaciones y colectivos de Valladolid. El proyecto elegido fue el presentado por AVEM (Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple) para la atención fisioterapéutica del afectado por esta enfermedad que conlleva altos niveles de falta de movilidad, que si bien no acortan su esperanza de vida si la  calidad de la misma y que abocan a la utilización de la silla de ruedas de forma continua. Con las consecuencias negativas que esta situación produce, además de la de la movilidad, complicaciones respiratorias, oclusiones intestinales, problemas dermatológicos, etc. Para poder atajar de forma efectiva estos aspectos se precisa de la adquisición de un BIPEDESTASDOR.

El bipedestador, brinda al fisioterapeuta la oportunidad de poner al afectado  en silla de ruedas, en bipedestación (de pie, erguido). Esta posición aporta una serie de beneficios fundamentales en la futura evolución de la enfermedad y de su calidad de vida. A esta Cena Solidaria se pueden inscribir hasta el día 18 de Noviembre en la web de la AIE. Para esta ocasión se ha elaborado un menú especial diseñado por el Hotel AC Palacio de Santa Ana y durante la cena también habrá actuaciones y sorteo de regalos donados por numerosas empresas que de esta forma quieren contribuir al logro de este proyecto. Durante todo este tiempo y hasta final de noviembre permanecerá abierta la fila cero para todos aquellos que no pueden asistir:

LABORAL KUTXA ES92 3035 0274 7627 4002 123

Más Información y Contacto:

info@asociacioniniciativasempresariales.org

Tlf.: 654694437

Nota de prensa de la III cena solidaria