Biome Makers

Microbial Network Intelligence for Sustainable Intensity in Agriculture

Biome Makers Spain
Sin foto

NOMBRE EMPRESA:   BIOME MAKERS SPAIN,S.L.

Somos una innovadora empresa de biotecnología especializada en el conocimiento del microbioma y su influencia en la industria agroalimentaria. Utilizamos la técnica de secuenciación de ADN para proporcionar a nuestros clientes una información detallada y recomendaciones para mejorar la producción de sus terrenos y mejorar la calidad de sus productos. Actualmente, estamos buscando nuevas y emocionantes oportunidades en la industria del vino con nuestro Club WineSeq.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono 2: 604 280 441