SERVICIOS INTEGRALES CARREÑO

Somos una empresa con sede en Boecillo, que presta sus servicios en la provincia de Valladolid. Nuestras tres grandes áreas: Servicios de Jardinería, de limpieza, obras y reformas.

Servicios Integrales Carreño
Sin foto

Javier Fraile Carreño

Gerente en Servicios Integrales Carreño

NOMBRE EMPRESA:   SERVICIOS INTEGRALES CARREÑO

Servicios Integrales Carreño es una empresa multiservicios con sede en Boecillo, que presta sus servicios en toda la provincia de Valladolid en tres grandes áreas:

• Servicios de Jardinería: diseño y construcción de jardines, mantenimientos, podas e instalación de riegos. Instalación de césped.
  • Servicios de Limpieza: limpiezas generales. Limpieza de Comunidades, cristales y garajes. Limpeza y mantenimiento de piscinas.
  • Obras y Reformas: trabajos de albañilería, alicatados y solados. Reforma de baños y cocinas. Enfoscados y decoración en piedra.

Desde Servicios Integrales Carreño le ofrecemos un equipo de técnicos y profesionales en cada una de las áreas. Profesionales que cuentan con una sólida experiencia, una elevada preparación y una amplia disponibilidad de maquinaria y equipos de trabajo específicos.

DATOS DE CONTACTO

web:  www.serviciosintegralescarreno.es