Descripción del proyecto

CINETH COMUNICACIONES

  Servicios de telecomunicaciones, que va desde instalaciones de redes, pasando por instalación de software, servicio de copia de seguridad de datos, redes WiFi, hasta instalación de centralitas y seguridad informática

Sin foto

NOMBRE EMPRESA:   CINETH COMUNICACIONES

Iniciamos nuestra andadura en el año 2003 y nacimos con la filosofía de tener pasión en todo lo que hacemos, calidad en los servicios que realizamos y búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros servicios van orientados tanto a particulares, empresas e instituciones, a los cuales podemos ofrecer la venta de todo tipo de tecnología a precios muy competitivos y a su vez dar el soporte informático o mantenimiento informático, en el caso de la empresas, si así lo requieren.

Destacan nuestros servicios de telecomunicaciones, que va desde instalaciones de redes, pasando por instalación de software, servicio de copia de seguridad de datos, redes WiFi, hasta instalación de centralitas y seguridad informática. También disponemos de un departamento especializado en reparación de ordenadores tanto fijos como portátiles para cualquier tipo de marca, así como cualquier reparación informática.

Otros servicios que cubrimos a nuestros clientes son la venta de consumibles tanto originales como compatibles de todas las marcas, todo tipo de papelería o material de oficina, liberalización de móviles de todas las marcas. En definitiva somos la empresa que puede cubrir todas sus necesidades informáticas. No dude en llamarnos o mandarnos un email y le daremos el asesoramiento necesario.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 983 261 535

Teléfono 2: 685 464 057

web:  www.cinethordenadores.es

Estamos en: C/ Dojuelo, 9 LOCAL 47610 ZARATÁN-VALLADOLID

Todos los socios