Cristafiel

/Cristafiel
Cristafiel2019-01-14T19:36:55+00:00

CRISTAFIEL

Grabado en cristal de alta calidad. Fabricamos, grabamos y distribuimos.

Cristafiel
Juan Pablo Lerma Para

Juan Pablo Lerma

Fundador y director general de Cristafiel

NOMBRE EMPRESA:   GRABADOS CRISTAFIEL, S.L.

Grabados Cristafiel es un equipo de profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la búsqueda del producto más adecuado para sus ofertas y promociones, siendo muchos de nuestros artículos en cristal fabricaciones exclusivas.

Grabamos, decoramos y personalizamos cualquier producto relacionado con el mundo del vino, siendo el cristal nuestro mayor exponente.

Fabricamos, almacenamos, grabamos y distribuimos lo cual nos permite ser líderes en servicio, calidad y precio, siendo este referente nuestra mayor garantía.

Más de 20 años desarrollando técnicas propias de grabación y tallado nos han permitido tener nuestros productos en las más importantes empresas e instituciones de este país, entre algunas de ellas podemos destacar importantes clubs de fútbol, La Casa Real Española y así como una amplia variedad de las bodegas más importantes de España.

DATOS DE CONTACTO

web:  www.cristafiel.es

Estamos en:

Paseo de la Estación, 10 Peñafiel47300 (Valladolid)

Todos los socios