PORTALSERVICIOS CONSULTORA DE DISEÑO

Hacemos que los proyectos de nuestros clientes se hagan realidad y cumplimos sus expectativas con profesionalidad y cercanía. Nuestro CEO J.J. Berhó lleva desde 1994 en el mundo de la digitalización y en el I+D+I para realizar siempre lo más difícil.

Portalservicios oficina

Juan José Berhó

CEO de Portalservicios

NOMBRE EMPRESA:   PORTALSERVICIOS CONSULTORA DE DISEÑO

Somos una empresa de servicios generales de diseño y marketing publicitario con sede en la zona centro de Valladolid. Damos respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes de forma ágil, manteniendo siempre nuestro compromiso con los plazos exigidos de entrega y consiguiendo el grado de excelencia en todos nuestros trabajos, siempre únicos y originales.

En muchos casos logramos que la experiencia personal sea altamente satisfactoria, generando sinergias y así potenciar más las relaciones laborales con nuestros clientes y entre ellos. Ponemos al servicio de las empresas toda la capacidad de un experimentado equipo de diseño gráfico, web, creatividad y marketing.

Nuestro gran objetivo desde 1994 ha sido llegar a ser una Agencia Global de Marketing y Diseño con capacidad para gestionar trabajos en todo el ámbito nacional.

Desde hace años ya somos conocidos como una de las empresas con mayor capacidad para realizar «proyectos llave en mano», negocios desde cero, y que en un breve periodo de tiempo estén en las cotas más altas entre su competencia

DATOS DE CONTACTO

web:  www.portalservicios.es