Recytronica

/Recytronica
Recytronica2019-01-22T11:10:10+00:00

RECYTRONICA

Gestor autorizado de residuos especializado en el tratamiento de residuos tecnológicos y electrónicos.

Jaime Balboa Díaz

Fundador y CEO de RECYTRONICA

NOMBRE EMPRESA:   RECYTRONICA

Contamos con las autorizaciones para gestionar y transportar residuos peligrosos y no peligrosos en todo el territorio nacional. Gestionamos residuos electrónicos, informáticos y otros residuos industrialeS.

Destrucción en cualquier soporte físico o digital y gestión de desafectaciones o custodias. Gracias al reciclaje conseguimos recuperar materias primas evitando un 75% de la contaminación y contribuimos a crear una sociedad más sostenible.

DATOS DE CONTACTO

web:  www.recytronica.com