¿QUÉ SON LOS SPEEDNETWORKING?

Son encuentros rápidos de empresarios que se realizan de forma bilateral, en los que cada 5 minutos se cambia de lugar, de forma que en 2 filas de 15 empresarios a cada lado conoces a 15 empresarios que son los que van pasando delante de ti, y a los otros, en el vino español que se celebra inmediatamente después, o en otro SpeedNetworking.

Son actos especialmente programados para la realización de contactos empresariales y los participantes se sienten cómodos porque saben que todos los asistentes comparten ese objetivo común y la sesión de speednetworking tiene un orden preestablecido.

¿Cuáles son las dudas más frecuentes:

  • ¿Qué hace falta para apuntarse? Ser empresario, emprendedor o autónomo.
  • ¿La inscripción es gratuita?  SI, totalmente gratuita, y la duración del evento es aproximadamente de 1 hora y 30 Minutos
  • ¿Después de inscribirme cómo sé si puedo asistir? Una vez inscrito se confirmará la inscripción 48 horas antes del día del speed.

Un dato relevante a tener en cuenta es que al menos el 50% de los asistentes siempre son nuevos.

Logotipo de Speed Net WorkingHemos facilitado la inscripción de los asistentes creando un sencillo formulario que tan solo basta con rellenarlo para que instantáneamente nos llegue a la Asociación AIE tu solicitud y así podamos confirmarte lo antes posible la asistencia al SpeedNetworking de Iniciativas.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: